Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 8:4

“Y les mandó, diciendo: Atended, pondréis emboscada a la ciudad detrás de ella; no os alejaréis mucho de la ciudad, y estaréis todos dispuestos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 8:4 (Referecencias Cruzadas)


Jueces 20:29 - Y puso Israel emboscadas alrededor de Gabaa. (Versículos como Jueces 20:29)

Jueces 9:25 - Y los de Siquem pusieron en las cumbres de los montes asechadores que robaban a todos los que pasaban junto a ellos por el camino; de lo cual fue dado aviso a Abimelec. (Versículos como Jueces 9:25)

1 Samuel 15:5 - Y viniendo Saúl a la ciudad de Amalec, puso emboscada en el valle. (Versículos como 1 Samuel 15:5)

Josué 8:16 - Y todo el pueblo que estaba en Hai se juntó para seguirles; y siguieron a Josué, siendo así alejados de la ciudad. (Versículos como Josué 8:16)

Eclesiastés 9:16 - Entonces dije yo: Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras. (Versículos como Eclesiastés 9:16)

1 Samuel 15:2 - Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. (Versículos como 1 Samuel 15:2)

Jueces 20:33 - Entonces se levantaron todos los de Israel de su lugar, y se pusieron en orden de batalla en Baal-tamar; y también las emboscadas de Israel salieron de su lugar, de la pradera de Gabaa. (Versículos como Jueces 20:33)

Eclesiastés 7:19 - La sabiduría fortalece al sabio más que diez poderosos que haya en una ciudad. (Versículos como Eclesiastés 7:19)

Hechos 23:21 - Pero tú no les creas; porque más de cuarenta hombres de ellos le acechan, los cuales se han juramentado bajo maldición, a no comer ni beber hasta que le hayan dado muerte; y ahora están listos esperando tu promesa. (Versículos como Hechos 23:21)

Jueces 20:36 - Y vieron los hijos de Benjamín que eran derrotados; y los hijos de Israel cedieron campo a Benjamín, porque estaban confiados en las emboscadas que habían puesto detrás de Gabaa. (Versículos como Jueces 20:36)