Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 10:14

“ Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 10:14 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 2:2 - Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; (Versículos como Apocalipsis 2:2)

1 Juan 5:20 - Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. (Versículos como 1 Juan 5:20)

2 Corintios 4:6 - Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. (Versículos como 2 Corintios 4:6)

Isaías 53:11 - Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. (Versículos como Isaías 53:11)

Juan 17:3 - Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Versículos como Juan 17:3)

Salmos 1:6 - Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá. (Versículos como Salmos 1:6)

Juan 17:8 - porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. (Versículos como Juan 17:8)

Efesios 3:19 - y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. (Versículos como Efesios 3:19)

Apocalipsis 3:15 - Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! (Versículos como Apocalipsis 3:15)

Apocalipsis 3:8 - Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. (Versículos como Apocalipsis 3:8)