Versiculos relacionados con JUAN 10:26 (Referecencias Cruzadas)
Juan 8:47 - El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
(Versículos como Juan 8:47)1 Juan 4:6 - Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
(Versículos como 1 Juan 4:6)Romanos 11:7-8 - ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
(Versículos como Romanos 11:7)Juan 10:4 - Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
(Versículos como Juan 10:4)2 Corintios 4:3-4 - Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 4:3)Juan 6:37 - Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
(Versículos como Juan 6:37)Juan 12:37-40 - Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor? Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan y yo los sane.
(Versículos como Juan 12:37)Juan 6:65 - Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
(Versículos como Juan 6:65)Juan 10:27 - Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
(Versículos como Juan 10:27)Juan 6:44-45 - Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
(Versículos como Juan 6:44)