Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 11:37

“Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 11:37 (Referecencias Cruzadas)


Juan 9:6-7 - Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. (Versículos como Juan 9:6)

Marcos 15:32 - El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban. (Versículos como Marcos 15:32)

Mateo 27:40-42 - y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz. De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. (Versículos como Mateo 27:40)

Juan 11:32 - María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. (Versículos como Juan 11:32)

Juan 11:21 - Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. (Versículos como Juan 11:21)

Lucas 23:35 - Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios. (Versículos como Lucas 23:35)

Salmos 78:19-20 - Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto? He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo? (Versículos como Salmos 78:19)

Lucas 23:39 - Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. (Versículos como Lucas 23:39)