Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 11:45

“Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 11:45 (Referecencias Cruzadas)


Juan 2:23 - Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. (Versículos como Juan 2:23)

Juan 11:19 - y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano. (Versículos como Juan 11:19)

Juan 7:31 - Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace? (Versículos como Juan 7:31)

Juan 10:41 - Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad. (Versículos como Juan 10:41)

Juan 12:42 - Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. (Versículos como Juan 12:42)

Juan 12:17-19 - Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos. Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal. Pero los fariseos dijeron entre sí: Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él. (Versículos como Juan 12:17)

Juan 11:31 - Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí. (Versículos como Juan 11:31)

Juan 12:9-11 - Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos. Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús. (Versículos como Juan 12:9)