Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 12:13

“tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna!¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 12:13 (Referencias Cruzadas)


Juan 1:49 - Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. (Versículos como Juan 1:49)

Salmos 72:17-19 - Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado. Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén. (Versículos como Salmos 72:17)

Juan 19:15 - Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César. (Versículos como Juan 19:15)

Apocalipsis 7:9 - Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; (Versículos como Apocalipsis 7:9)

Apocalipsis 15:3 - Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. (Versículos como Apocalipsis 15:3)

Juan 12:15 - No temas, hija de Sion; He aquí tu Rey viene, Montado sobre un pollino de asna. (Versículos como Juan 12:15)

Levítico 23:40 - Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días. (Versículos como Levítico 23:40)

Sofonías 3:15 - Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. (Versículos como Sofonías 3:15)