Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 14:20

“ En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 14:20 (Referencias Cruzadas)


Juan 14:10 - ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. (Versículos como Juan 14:10)

Juan 10:38 - Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. (Versículos como Juan 10:38)

Juan 6:56 - El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. (Versículos como Juan 6:56)

2 Corintios 5:17 - De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (Versículos como 2 Corintios 5:17)

Colosenses 2:9 - Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, (Versículos como Colosenses 2:9)

Colosenses 1:19 - por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, (Versículos como Colosenses 1:19)

Efesios 2:10 - Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. (Versículos como Efesios 2:10)

2 Corintios 5:19 - que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. (Versículos como 2 Corintios 5:19)

Romanos 16:7 - Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y mis compañeros de prisiones, los cuales son muy estimados entre los apóstoles, y que también fueron antes de mí en Cristo. (Versículos como Romanos 16:7)

Juan 17:26 - Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. (Versículos como Juan 17:26)

Juan 17:21-23 - para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. (Versículos como Juan 17:21)