Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 15:20

“ Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 15:20 (Referencias Cruzadas)


Juan 13:16 - De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Versículos como Juan 13:16)

Ezequiel 3:7 - Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón. (Versículos como Ezequiel 3:7)

2 Corintios 4:9 - perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; (Versículos como 2 Corintios 4:9)

1 Corintios 4:12 - Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. (Versículos como 1 Corintios 4:12)

Juan 11:57 - Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen. (Versículos como Juan 11:57)

1 Samuel 8:7 - Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos. (Versículos como 1 Samuel 8:7)

Juan 8:59 - Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (Versículos como Juan 8:59)

Lucas 2:34 - Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha (Versículos como Lucas 2:34)

Hechos 4:27-30 - Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel, para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera. Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. (Versículos como Hechos 4:27)