Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 15:8

“ En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 15:8 (Referencias Cruzadas)


1 Pedro 4:11 - Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. (Versículos como 1 Pedro 4:11)

1 Pedro 2:12 - manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. (Versículos como 1 Pedro 2:12)

Lucas 6:35 - Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. (Versículos como Lucas 6:35)

Tito 2:10 - no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador. (Versículos como Tito 2:10)

Tito 2:5 - a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. (Versículos como Tito 2:5)

Juan 8:31 - Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; (Versículos como Juan 8:31)

Mateo 5:16 - Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos. (Versículos como Mateo 5:16)

1 Corintios 10:31 - Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. (Versículos como 1 Corintios 10:31)

Mateo 5:44 - Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; (Versículos como Mateo 5:44)