Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 16:2

“ Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 16:2 (Referencias Cruzadas)


Juan 9:22 - Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga. (Versículos como Juan 9:22)

Juan 12:42 - Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. (Versículos como Juan 12:42)

Hechos 22:3-4 - Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres; (Versículos como Hechos 22:3)

1 Corintios 4:13 - Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos. (Versículos como 1 Corintios 4:13)

Mateo 24:9 - Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. (Versículos como Mateo 24:9)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.Hechos 22:19-23 - Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti; y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban. Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles. Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva. Y como ellos gritaban y arrojaban sus ropas y lanzaban polvo al aire, (Versículos como Hechos 22:19)

Hechos 9:1-2 - Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. (Versículos como Hechos 9:1)

Juan 4:21 - Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (Versículos como Juan 4:21)

Hechos 5:33 - Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos. (Versículos como Hechos 5:33)