Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 16:24

“ Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 16:24 (Referencias Cruzadas)


2 Tesalonicenses 2:16-17 - Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra. (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:16)

1 Juan 1:3-4 - lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. (Versículos como 1 Juan 1:3)

Efesios 1:16-17 - no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, (Versículos como Efesios 1:16)

Mateo 7:7-8 - Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Versículos como Mateo 7:7)

1 Tesalonicenses 3:11-13 - Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. (Versículos como 1 Tesalonicenses 3:11)

2 Juan 1:12 - Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. (Versículos como 2 Juan 1:12)

2 Tesalonicenses 1:2 - Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Versículos como 2 Tesalonicenses 1:2)