Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 16:3

“ Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 16:3 (Referecencias Cruzadas)


Juan 15:21 - Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. (Versículos como Juan 15:21)

Juan 17:25 - Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. (Versículos como Juan 17:25)

Juan 8:55 - Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. (Versículos como Juan 8:55)

Juan 8:19 - Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. (Versículos como Juan 8:19)

1 Juan 3:1 - Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. (Versículos como 1 Juan 3:1)

Juan 17:3 - Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Versículos como Juan 17:3)

Juan 15:23 - El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. (Versículos como Juan 15:23)

2 Tesalonicenses 1:8 - en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; (Versículos como 2 Tesalonicenses 1:8)

1 Juan 4:8 - El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. (Versículos como 1 Juan 4:8)

1 Timoteo 1:13 - habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. (Versículos como 1 Timoteo 1:13)

Lucas 10:22 - Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (Versículos como Lucas 10:22)

2 Corintios 4:3-6 - Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. (Versículos como 2 Corintios 4:3)

1 Corintios 2:8 - la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. (Versículos como 1 Corintios 2:8)

2 Tesalonicenses 2:10-12 - y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:10)

1 Juan 5:20 - Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. (Versículos como 1 Juan 5:20)