Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 16:32

“ He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 16:32 (Referencias Cruzadas)


Mateo 26:31 - Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas. (Versículos como Mateo 26:31)

Zacarías 13:7 - Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. (Versículos como Zacarías 13:7)

Marcos 14:27 - Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas. (Versículos como Marcos 14:27)

Juan 4:23 - Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (Versículos como Juan 4:23)

Juan 16:25 - Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre. (Versículos como Juan 16:25)

Juan 14:10-11 - ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. (Versículos como Juan 14:10)

Marcos 14:50 - Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron. (Versículos como Marcos 14:50)

Hechos 8:1 - Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. (Versículos como Hechos 8:1)

Juan 5:28 - No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; (Versículos como Juan 5:28)