Versiculos relacionados con JUAN 18:20 (Referencias Cruzadas)
Mateo 4:23 - Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
(Versículos como Mateo 4:23)Juan 7:4 - Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
(Versículos como Juan 7:4)Mateo 26:55 - En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.
(Versículos como Mateo 26:55)Salmos 22:22 - Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.
(Versículos como Salmos 22:22)Juan 7:14 - Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
(Versículos como Juan 7:14)Mateo 24:26 - Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
(Versículos como Mateo 24:26)Lucas 21:37 - Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.
(Versículos como Lucas 21:37)Lucas 19:45-47 - Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
(Versículos como Lucas 19:45)Lucas 4:15 - Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.
(Versículos como Lucas 4:15)Juan 8:2 - Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
(Versículos como Juan 8:2)Juan 10:23-39 - y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
(Versículos como Juan 10:23)