Versiculos relacionados con JUAN 4:47 (Referecencias Cruzadas)
Juan 4:3 - salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
(Versículos como Juan 4:3)Juan 4:54 - Esta segunda señal hizo Jesús, cuando fue de Judea a Galilea.
(Versículos como Juan 4:54)Marcos 2:1-3 - Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro.
(Versículos como Marcos 2:1)Hechos 9:38 - Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.
(Versículos como Hechos 9:38)Marcos 10:47 - Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
(Versículos como Marcos 10:47)Lucas 7:6-8 - Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano. Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
(Versículos como Lucas 7:6)Lucas 8:41 - Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;
(Versículos como Lucas 8:41)Salmos 46:1 - Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
(Versículos como Salmos 46:1)Juan 11:32 - María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
(Versículos como Juan 11:32)Juan 11:21 - Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
(Versículos como Juan 11:21)Marcos 6:55-56 - Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaba. Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.
(Versículos como Marcos 6:55)