Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 6:11

“Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 6:11 (Referecencias Cruzadas)


Juan 6:23 - Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor. (Versículos como Juan 6:23)

1 Tesalonicenses 5:18 - Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:18)

Mateo 15:36 - Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. (Versículos como Mateo 15:36)

Hechos 27:35 - Y habiendo dicho esto, tomó el pan y dio gracias a Dios en presencia de todos, y partiéndolo, comenzó a comer. (Versículos como Hechos 27:35)

Romanos 14:6 - El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. (Versículos como Romanos 14:6)

Lucas 24:30 - Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. (Versículos como Lucas 24:30)

1 Corintios 10:31 - Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. (Versículos como 1 Corintios 10:31)

1 Samuel 9:13 - Cuando entréis en la ciudad, le encontraréis luego, antes que suba al lugar alto a comer; pues el pueblo no comerá hasta que él haya llegado, por cuanto él es el que bendice el sacrificio; después de esto comen los convidados. Subid, pues, ahora, porque ahora le hallaréis. (Versículos como 1 Samuel 9:13)

1 Timoteo 4:4-5 - Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. (Versículos como 1 Timoteo 4:4)