Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 6:38

“ Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 6:38 (Referencias Cruzadas)


Juan 4:34 - Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. (Versículos como Juan 4:34)

Isaías 53:10 - Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. (Versículos como Isaías 53:10)

Juan 3:31 - El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. (Versículos como Juan 3:31)

Efesios 4:9 - Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? (Versículos como Efesios 4:9)

Mateo 20:28 - como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. (Versículos como Mateo 20:28)

Mateo 26:39-42 - Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. (Versículos como Mateo 26:39)

Hebreos 10:7-9 - Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. (Versículos como Hebreos 10:7)