Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 6:45

“ Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 6:45 (Referencias Cruzadas)


Efesios 1:17 - para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, (Versículos como Efesios 1:17)

Mateo 11:27 - Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (Versículos como Mateo 11:27)

Juan 10:27 - Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, (Versículos como Juan 10:27)

Lucas 18:31 - Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre. (Versículos como Lucas 18:31)

Isaías 54:13 - Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. (Versículos como Isaías 54:13)

Hebreos 10:16 - Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, (Versículos como Hebreos 10:16)

1 Tesalonicenses 4:9 - Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros; (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:9)

Juan 6:37 - Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. (Versículos como Juan 6:37)

Miqueas 4:2 - Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. (Versículos como Miqueas 4:2)

Mateo 17:5 - Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. (Versículos como Mateo 17:5)