Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 8:2

“Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 8:2 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 26:55 - En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis. (Versículos como Mateo 26:55)

Lucas 21:37 - Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos. (Versículos como Lucas 21:37)

Lucas 4:20 - Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. (Versículos como Lucas 4:20)

Juan 8:20 - Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora. (Versículos como Juan 8:20)

Lucas 5:3 - Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. (Versículos como Lucas 5:3)

Mateo 5:1-2 - Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: (Versículos como Mateo 5:1)

Jeremías 25:3 - Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son vientitrés años, ha venido a mí palabra de Jehová, y he hablado desde temprano y sin cesar; pero no oísteis. (Versículos como Jeremías 25:3)

Eclesiastés 9:10 - Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría. (Versículos como Eclesiastés 9:10)

Juan 4:34 - Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. (Versículos como Juan 4:34)

Jeremías 44:4 - Y envié a vosotros todos mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar, para deciros: No hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco. (Versículos como Jeremías 44:4)