Versiculos relacionados con JUAN 8:36 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 19:13 - Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
(Versículos como Salmos 19:13)Salmos 119:32 - Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ensanches mi corazón.
(Versículos como Salmos 119:32)Gálatas 5:1 - Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
(Versículos como Gálatas 5:1)2 Corintios 3:17 - Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
(Versículos como 2 Corintios 3:17)Romanos 8:2 - Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
(Versículos como Romanos 8:2)Juan 8:31-32 - Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
(Versículos como Juan 8:31)Lucas 4:18 - Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
(Versículos como Lucas 4:18)Isaías 49:24-25 - ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.
(Versículos como Isaías 49:24)Zacarías 9:11-12 - Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.
(Versículos como Zacarías 9:11)Salmos 119:133 - Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
(Versículos como Salmos 119:133)Isaías 61:1 - El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
(Versículos como Isaías 61:1)