Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 8:59

“Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 8:59 (Referecencias Cruzadas)


Juan 11:8 - Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá? (Versículos como Juan 11:8)

Juan 10:39-40 - Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí. (Versículos como Juan 10:39)

Juan 10:30-33 - Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. (Versículos como Juan 10:30)

Levítico 24:16 - Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera. (Versículos como Levítico 24:16)

Hechos 8:39-40 - Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea. (Versículos como Hechos 8:39)

Juan 8:5-6 - Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (Versículos como Juan 8:5)

Génesis 19:11 - Y a los hombrs que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta. (Versículos como Génesis 19:11)

Lucas 24:31 - Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista. (Versículos como Lucas 24:31)

Juan 5:13 - Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar. (Versículos como Juan 5:13)

Lucas 4:29-30 - y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle. Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue. (Versículos como Lucas 4:29)

Juan 18:31 - Entonces les dijo Pilato: Tomadle vosotros, y juzgadle según vuestra ley. Y los judíos le dijeron: A nosotros no nos está permitido dar muerte a nadie; (Versículos como Juan 18:31)

Hechos 7:57 - Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. (Versículos como Hechos 7:57)

Juan 11:54 - Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se alejó de allí a la región contigua al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos. (Versículos como Juan 11:54)

Juan 12:36 - Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. (Versículos como Juan 12:36)

2 Reyes 6:18-20 - Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo. Después les dijo Eliseo: No es este el camino, ni es esta la ciudad; seguidme, y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los guió a Samaria. Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria. (Versículos como 2 Reyes 6:18)