Versiculos relacionados con JUAN 8:9 (Referecencias Cruzadas)
Eclesiastés 7:22 - porque tu corazón sabe que tú también dijiste mal de otros muchas veces.
(Versículos como Eclesiastés 7:22)1 Juan 3:20 - pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
(Versículos como 1 Juan 3:20)Romanos 2:15 - mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
(Versículos como Romanos 2:15)Romanos 2:22 - Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
(Versículos como Romanos 2:22)Salmos 9:15-16 - Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie. Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah
(Versículos como Salmos 9:15)Salmos 40:14 - Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;
(Versículos como Salmos 40:14)Génesis 42:21-22 - Y decían el uno al otro: Verdaderamente hemos pecado contra nuestro hermano, pues vimos la angustia de su alma cuando nos rogaba, y no le escuchamos; por eso ha venido sobre nosotros esta angustia. Entonces Rubén les respondió, diciendo: ¿No os hablé yo y dije: No pequéis contra el joven, y no escuchasteis? He aquí también se nos demanda su sangre.
(Versículos como Génesis 42:21)Job 20:27 - Los cielos descubrirán su iniquidad, Y la tierra se levantará contra él.
(Versículos como Job 20:27)Job 20:5 - Que la alegría de los malos es breve, Y el gozo del impío por un momento?
(Versículos como Job 20:5)Job 5:12-13 - Que frustra los pensamientos de los astutos, Para que sus manos no hagan nada; Que prende a los sabios en la astucia de ellos, Y frustra los designios de los perversos.
(Versículos como Job 5:12)1 Reyes 17:18 - Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?
(Versículos como 1 Reyes 17:18)Juan 8:10 - Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
(Versículos como Juan 8:10)Salmos 71:13 - Sean avergonzados, perezcan los adversarios de mi alma; Sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que mi mal buscan.
(Versículos como Salmos 71:13)1 Reyes 2:44 - Dijo además el rey a Simei: Tú sabes todo el mal, el cual tu corazón bien sabe, que cometiste contra mi padre David; Jehová, pues, ha hecho volver el mal sobre tu cabeza.
(Versículos como 1 Reyes 2:44)Lucas 13:17 - Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.
(Versículos como Lucas 13:17)Salmos 50:21 - Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
(Versículos como Salmos 50:21)Lucas 12:1-3 - En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.
(Versículos como Lucas 12:1)Juan 8:12 - Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
(Versículos como Juan 8:12)Marcos 6:14-16 - Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes. Otros decían: Es Elías. Y otros decían: Es un profeta, o alguno de los profetas. Al oír esto Herodes, dijo: Este es Juan, el que yo decapité, que ha resucitado de los muertos.
(Versículos como Marcos 6:14)Juan 8:2 - Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
(Versículos como Juan 8:2)