Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 9:22

“Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 9:22 (Referencias Cruzadas)


Juan 7:13 - Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. (Versículos como Juan 7:13)

Juan 9:34 - Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron. (Versículos como Juan 9:34)

Proverbios 29:25 - El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado. (Versículos como Proverbios 29:25)

Isaías 57:11 - ¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido? (Versículos como Isaías 57:11)

Hechos 5:13 - De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. (Versículos como Hechos 5:13)

Salmos 27:1-2 - Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. (Versículos como Salmos 27:1)

Juan 19:38 - Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. (Versículos como Juan 19:38)

Juan 20:19 - Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Versículos como Juan 20:19)

Lucas 12:4-9 - Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios. (Versículos como Lucas 12:4)

Isaías 51:7 - Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes. (Versículos como Isaías 51:7)