Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 9:38

“Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 9:38 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 28:9 - he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. (Versículos como Mateo 28:9)

Mateo 14:33 - Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. (Versículos como Mateo 14:33)

Juan 20:28 - Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Versículos como Juan 20:28)

Lucas 24:52 - Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo; (Versículos como Lucas 24:52)

Salmos 45:11 - Y deseará el rey tu hermosura; E inclínate a él, porque él es tu señor. (Versículos como Salmos 45:11)

Mateo 28:17 - Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. (Versículos como Mateo 28:17)

Apocalipsis 5:9-14 - y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos. (Versículos como Apocalipsis 5:9)

Salmos 2:12 - Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. (Versículos como Salmos 2:12)