Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 17:3

“Y él devolvió los mil cien siclos de plata a su madre; y su madre dijo: En verdad he dedicado el dinero a Jehová por mi hijo, para hacer una imagen de talla y una de fundición; ahora, pues, yo te lo devuelvo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 17:3 (Referencias Cruzadas)


Levítico 19:4 - No os volveréis a los ídolos ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios. (Versículos como Levítico 19:4)

Jeremías 10:8 - Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. (Versículos como Jeremías 10:8)

Jeremías 10:3-5 - Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. (Versículos como Jeremías 10:3)

Jueces 17:13 - Y Micaía dijo: Ahora sé que Jehová me prosperará, porque tengo un levita por sacerdote. (Versículos como Jueces 17:13)

Isaías 66:3 - El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, (Versículos como Isaías 66:3)

Jueces 18:5 - Y ellos le dijeron: Pregunta, pues, ahora a Dios, para que sepamos si ha de prosperar este viaje que hacemos. (Versículos como Jueces 18:5)

Habacuc 2:18-19 - ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él. (Versículos como Habacuc 2:18)