Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 18:28

“Y no hubo quien los defendiese, porque estaban lejos de Sidón, y no tenían negocios con nadie. Y la ciudad estaba en el valle que hay junto a Bet-rehob. Luego reedificaron la ciudad, y habitaron en ella.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 18:28 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 10:6 - Y viendo los hijos de Amón que se habían hecho odiosos a David, enviaron los hijos de Amón y tomaron a sueldo a los sirios de Bet-rehob y a los sirios de Soba, veinte mil hombres de a pie, del rey de Maaca mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres. (Versículos como 2 Samuel 10:6)

Números 13:21 - Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. (Versículos como Números 13:21)

Jueces 18:7 - Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón, sin que nadie en aquella región les perturbase en cosa alguna, ni había quien poseyese el reino. Y estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie. (Versículos como Jueces 18:7)

Isaías 23:12 - Y dijo: No te alegrarás más, oh oprimida virgen hija de Sidón. Levántate para pasar a Quitim, y aun allí no tendrás reposo. (Versículos como Isaías 23:12)

Daniel 3:15-17 - Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos? Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto. He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. (Versículos como Daniel 3:15)

Jueces 18:1 - En aquellos días no había rey en Israel. Y en aquellos días la tribu de Dan buscaba posesión para sí donde habitar, porque hasta entonces no había tenido posesión entre las tribus de Israel. (Versículos como Jueces 18:1)

Salmos 50:22 - Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre. (Versículos como Salmos 50:22)

2 Samuel 14:6 - Tu sierva tenía dos hijos, y los dos riñeron en el campo; y no habiendo quien los separase, hirió el uno al otro, y lo mató. (Versículos como 2 Samuel 14:6)

Isaías 23:4 - Avergüénzate, Sidón, porque el mar, la fortaleza del mar habló, diciendo: Nunca estuve de parto, ni di a luz, ni crié jóvenes, ni levanté vírgenes. (Versículos como Isaías 23:4)

Josué 11:8 - Y los entregó Jehová en manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no les dejaron ninguno. (Versículos como Josué 11:8)

Salmos 7:2 - No sea que desgarren mi alma cual león, Y me destrocen sin que haya quien me libre. (Versículos como Salmos 7:2)