Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 19:1

“En aquellos días, cuando no había rey en Israel, hubo un levita que moraba como forastero en la parte más remota del monte de Efraín, el cual había tomado para sí mujer concubina de Belén de Judá.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 19:1 (Referencias Cruzadas)


Jueces 17:8 - Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá para ir a vivir donde pudiera encontrar lugar; y llegando en su camino al monte de Efraín, vino a casa de Micaía. (Versículos como Jueces 17:8)

Jueces 17:6 - En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía. (Versículos como Jueces 17:6)

Jueces 17:1 - Hubo un hombre del monte de Efraín, que se llamaba Micaía, (Versículos como Jueces 17:1)

Daniel 5:3 - Entonces fueron traídos los vasos de oro que habían traído del templo de la casa de Dios que estaba en Jerusalén, y bebieron en ellos el rey y sus príncipes, sus mujeres y sus concubinas. (Versículos como Daniel 5:3)

Génesis 22:24 - Y su concubina, que se llamaba Reúma, dio a luz también a Teba, a Gaham, a Tahas y a Maaca. (Versículos como Génesis 22:24)

Mateo 2:6 - Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel. (Versículos como Mateo 2:6)

Josué 24:30 - Y le sepultaron en su heredad en Timnat-sera, que está en el monte de Efraín, al norte del monte de Gaas. (Versículos como Josué 24:30)

2 Crónicas 11:21 - Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas. (Versículos como 2 Crónicas 11:21)

1 Reyes 11:3 - Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón. (Versículos como 1 Reyes 11:3)

Cantares 6:8-9 - Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, Y las doncellas sin número; Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron. (Versículos como Cantares 6:8)

Malaquías 2:15 - ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud. (Versículos como Malaquías 2:15)