Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 20:34

“Y vinieron contra Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, y la batalla arreciaba; mas ellos no sabían que ya el desastre se acercaba a ellos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 20:34 (Referecencias Cruzadas)


Josué 8:14 - Y aconteció que viéndolo el rey de Hai, él y su pueblo se apresuraron y madrugaron; y al tiempo señalado, los hombres de la ciudad salieron al encuentro de Israel para combatir, frente al Arabá, no sabiendo que estaba puesta emboscada a espaldas de la ciudad. (Versículos como Josué 8:14)

Job 21:13 - Pasan sus días en prosperidad, Y en paz descienden al Seol. (Versículos como Job 21:13)

Isaías 47:11 - Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti. (Versículos como Isaías 47:11)

Proverbios 29:6 - En la transgresión del hombre malo hay lazo; Mas el justo cantará y se alegrará. (Versículos como Proverbios 29:6)

Proverbios 4:19 - El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan. (Versículos como Proverbios 4:19)

Mateo 24:44 - Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (Versículos como Mateo 24:44)

1 Tesalonicenses 5:3 - que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:3)

Eclesiastés 9:12 - Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos. (Versículos como Eclesiastés 9:12)

Lucas 21:34 - Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. (Versículos como Lucas 21:34)

Isaías 3:10-11 - Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. (Versículos como Isaías 3:10)

Eclesiastés 8:11-12 - Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal. Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; (Versículos como Eclesiastés 8:11)