Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 5:16

“¿Por qué te quedaste entre los rediles, Para oír los balidos de los rebaños? Entre las familias de Rubén Hubo grandes propósitos del corazón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 5:16 (Referecencias Cruzadas)


Números 32:24 - Edificaos ciudades para vuestros niños, y majadas para vuestras ovejas, y haced lo que ha declarado vuestra boca. (Versículos como Números 32:24)

Salmos 77:6 - Me acordaba de mis cánticos de noche; Meditaba en mi corazón, Y mi espíritu inquiría: (Versículos como Salmos 77:6)

Filipenses 2:21 - Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. (Versículos como Filipenses 2:21)

Salmos 4:4 - Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah (Versículos como Salmos 4:4)

Lamentaciones 3:40-41 - Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos; (Versículos como Lamentaciones 3:40)

Jueces 5:15 - Caudillos también de Isacar fueron con Débora; Y como Barac, también Isacar Se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén Hubo grandes resoluciones del corazón. (Versículos como Jueces 5:15)

Números 32:1-5 - Los hijos de Rubén y los hijos de Gad tenían una muy inmensa muchedumbre de ganado; y vieron la tierra de Jazer y de Galaad, y les pareció el país lugar de ganado. Vinieron, pues, los hijos de Gad y los hijos de Rubén, y hablaron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a los príncipes de la congregación, diciendo: Atarot, Dibón, Jazer, Nimra, Hesbón, Eleale, Sebam, Nebo y Beón, la tierra que Jehová hirió delante de la congregación de Israel, es tierra de ganado, y tus siervos tienen ganado. Por tanto, dijeron, si hallamos gracia en tus ojos, dése esta tierra a tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán. (Versículos como Números 32:1)

Filipenses 3:19 - el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. (Versículos como Filipenses 3:19)