Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 8:4

“Y vino Gedeón al Jordán, y pasó él y los trescientos hombres que traía consigo, cansados, mas todavía persiguiendo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 8:4 (Referecencias Cruzadas)


Gálatas 6:9 - No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. (Versículos como Gálatas 6:9)

2 Corintios 4:16 - Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. (Versículos como 2 Corintios 4:16)

1 Samuel 30:10 - Y David siguió adelante con cuatrocientos hombres; porque se quedaron atrás doscientos, que cansados no pudieron pasar el torrente de Besor. (Versículos como 1 Samuel 30:10)

1 Samuel 14:31-32 - E hirieron aquel día a los filisteos desde Micmas hasta Ajalón; pero el pueblo estaba muy cansado. Y se lanzó el pueblo sobre el botín, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en el suelo; y el pueblo los comió con sangre. (Versículos como 1 Samuel 14:31)

Hebreos 12:1-4 - Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; (Versículos como Hebreos 12:1)

2 Corintios 4:8-9 - que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; (Versículos como 2 Corintios 4:8)

Jueces 7:25 - Y tomaron a dos príncipes de los madianitas, Oreb y Zeeb; y mataron a Oreb en la peña de Oreb, y a Zeeb lo mataron en el lagar de Zeeb; y después que siguieron a los madianitas, trajeron las cabezas de Oreb y de Zeeb a Gedeón al otro lado del Jordán. (Versículos como Jueces 7:25)

1 Samuel 14:28-29 - Entonces habló uno del pueblo, diciendo: Tu padre ha hecho jurar solemnemente al pueblo, diciendo: Maldito sea el hombre que tome hoy alimento. Y el pueblo desfallecía. Respondió Jonatán: Mi padre ha turbado el país. Ved ahora cómo han sido aclarados mis ojos, por haber gustado un poco de esta miel. (Versículos como 1 Samuel 14:28)