Versiculos relacionados con JUECES 9:24 (Referecencias Cruzadas)
1 Reyes 2:32 - Y Jehová hará volver su sangre sobre su cabeza; porque él ha dado muerte a dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiese nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.
(Versículos como 1 Reyes 2:32)Ester 9:25 - Mas cuando Ester vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquél trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.
(Versículos como Ester 9:25)Salmos 7:16 - Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
(Versículos como Salmos 7:16)1 Samuel 15:33 - Y Samuel dijo: Como tu espada dejó a las mujeres sin hijos, así tu madre será sin hijo entre las mujeres. Entonces Samuel cortó en pedazos a Agag delante de Jehová en Gilgal.
(Versículos como 1 Samuel 15:33)Deuteronomio 27:25 - Maldito el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén.
(Versículos como Deuteronomio 27:25)Mateo 23:34-36 - Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
(Versículos como Mateo 23:34)Jueces 9:56-57 - Así pagó Dios a Abimelec el mal que hizo contra su padre, matando a sus setenta hermanos. Y todo el mal de los hombres de Siquem lo hizo Dios volver sobre sus cabezas, y vino sobre ellos la maldición de Jotam hijo de Jerobaal.
(Versículos como Jueces 9:56)Números 35:33 - Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
(Versículos como Números 35:33)