Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 9:5

“Y viniendo a la casa de su padre en Ofra, mató a sus hermanos los hijos de Jerobaal, setenta varones, sobre una misma piedra; pero quedó Jotam el hijo menor de Jerobaal, que se escondió.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 9:5 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 11:1-2 - Cuando Atalía madre de Ocozías vio que su hijo era muerto, se levantó y destruyó toda la descendencia real. Pero Josaba hija del rey Joram, hermana de Ocozías, tomó a Joás hijo de Ocozías y lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey a quienes estaban matando, y lo ocultó de Atalía, a él y a su ama, en la cámara de dormir, y en esta forma no lo mataron. (Versículos como 2 Reyes 11:1)

Jueces 6:24 - Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom; el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas. (Versículos como Jueces 6:24)

Mateo 2:16 - Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. (Versículos como Mateo 2:16)

2 Crónicas 21:4 - Fue elevado, pues, Joram al reino de su padre; y luego que se hizo fuerte, mató a espada a todos sus hermanos, y también a algunos de los príncipes de Israel. (Versículos como 2 Crónicas 21:4)

Jueces 9:2 - Yo os ruego que digáis en oídos de todos los de Siquem: ¿Qué os parece mejor, que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, o que os gobierne un solo hombre? Acordaos que yo soy hueso vuestro, y carne vuestra. (Versículos como Jueces 9:2)

Mateo 2:20 - diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño. (Versículos como Mateo 2:20)

Jueces 8:30 - Y tuvo Gedeón setenta hijos que constituyeron su descendencia, porque tuvo muchas mujeres. (Versículos como Jueces 8:30)

2 Reyes 10:17 - Y luego que Jehú hubo llegado a Samaria, mató a todos los que habían quedado de Acab en Samaria, hasta exterminarlos, conforme a la palabra de Jehová, que había hablado por Elías. (Versículos como 2 Reyes 10:17)