Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LAMENTACIONES 2:3

“Cortó con el ardor de su ira todo el poderío de Israel; Retiró de él su diestra frente al enemigo, Y se encendió en Jacob como llama de fuego que ha devorado alrededor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LAMENTACIONES 2:3 (Referencias Cruzadas)


Salmos 75:10 - Quebrantaré todo el poderío de los pecadores, Pero el poder del justo será exaltado. (Versículos como Salmos 75:10)

Salmos 75:5 - No hagáis alarde de vuestro poder; No habléis con cerviz erguida. (Versículos como Salmos 75:5)

Jeremías 48:25 - Cortado es el poder de Moab, y su brazo quebrantado, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 48:25)

Deuteronomio 32:22 - Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes. (Versículos como Deuteronomio 32:22)

Jeremías 7:20 - Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán. (Versículos como Jeremías 7:20)

Jeremías 21:4-5 - Así ha dicho Jehová Dios de Israel: He aquí yo vuelvo atrás las armas de guerra que están en vuestras manos, con que vosotros peleáis contra el rey de Babilonia; y a los caldeos que están fuera de la muralla y os tienen sitiados, yo los reuniré en medio de esta ciudad. Pelearé contra vosotros con mano alzada y con brazo fuerte, con furor y enojo e ira grande. (Versículos como Jeremías 21:4)

Salmos 89:24 - Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. (Versículos como Salmos 89:24)

Isaías 1:31 - Y el fuerte será como estopa, y lo que hizo como centella; y ambos serán encendidos juntamente, y no habrá quien apague. (Versículos como Isaías 1:31)

Jeremías 4:4 - Circuncidaos a Jehová, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras. (Versículos como Jeremías 4:4)