Job 30:26 - Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; Y cuando esperaba luz, vino la oscuridad.
(Versículos como Job 30:26)Isaías 59:9 - Por esto se alejó de nosotros la justicia, y no nos alcanzó la rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; resplandores, y andamos en oscuridad.
(Versículos como Isaías 59:9)Job 18:18 - De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo.
(Versículos como Job 18:18)Jeremías 4:23 - Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz.
(Versículos como Jeremías 4:23)Deuteronomio 28:29 - y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
(Versículos como Deuteronomio 28:29)Judas 1:13 - fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
(Versículos como Judas 1:13)Amós 5:18-20 - ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz; como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra. ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?
(Versículos como Amós 5:18)Lamentaciones 2:1 - ¡Cómo oscureció el Señor en su furor a la hija de Sion! Derribó del cielo a la tierra la hermosura de Israel, Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su furor.
(Versículos como Lamentaciones 2:1)Jeremías 13:16 - Dad gloria a Jehová Dios vuestro, antes que haga venir tinieblas, y antes que vuestros pies tropiecen en montes de oscuridad, y esperéis luz, y os la vuelva en sombra de muerte y tinieblas.
(Versículos como Jeremías 13:16)Judas 1:6 - Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
(Versículos como Judas 1:6)Lamentaciones 3:53-55 - Ataron mi vida en cisterna, pusieron piedra sobre mí; Aguas cubrieron mi cabeza; yo dije: Muerto soy. Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda;
(Versículos como Lamentaciones 3:53)