Mateo 3:4 - Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.
(Versículos como Mateo 3:4)Marcos 1:6 - Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre.
(Versículos como Marcos 1:6)Éxodo 10:4-5 - Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta, la cual cubrirá la faz de la tierra, de modo que no pueda verse la tierra; y ella comerá lo que escapó, lo que os quedó del granizo; comerá asimismo todo árbol que os fructifica en el campo.
(Versículos como Éxodo 10:4)Isaías 35:3 - Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
(Versículos como Isaías 35:3)Hebreos 12:12-13 - Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
(Versículos como Hebreos 12:12)Romanos 15:1 - Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.
(Versículos como Romanos 15:1)Hebreos 5:11 - Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.
(Versículos como Hebreos 5:11)Romanos 14:1 - Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
(Versículos como Romanos 14:1)