Isaías 64:6 - Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
(Versículos como Isaías 64:6)Romanos 7:14 - Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
(Versículos como Romanos 7:14)Job 40:4 - He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca.
(Versículos como Job 40:4)1 Juan 1:8-10 - Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
(Versículos como 1 Juan 1:8)Job 42:6 - Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.
(Versículos como Job 42:6)Juan 16:8-9 - Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí;
(Versículos como Juan 16:8)1 Reyes 8:38 - toda oración y toda súplica que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cuando cualquiera sintiere la plaga en su corazón, y extendiere sus manos a esta casa,
(Versículos como 1 Reyes 8:38)