Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 15:13

“Cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, contará siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en aguas corrientes, y será limpio.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 15:13 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 8:33 - De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados. (Versículos como Levítico 8:33)

Levítico 14:8 - Y el que se purifica lavará sus vestidos, y raerá todo su pelo, y se lavará con agua, y será limpio; y después entrará en el campamento, y morará fuera de su tienda siete días. (Versículos como Levítico 14:8)

Levítico 15:5 - Y cualquiera que tocare su cama lavará sus vestidos; se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche. (Versículos como Levítico 15:5)

Levítico 15:28 - Y cuando fuere libre de su flujo, contará siete días, y después será limpia. (Versículos como Levítico 15:28)

Números 12:14 - Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su rostro, ¿no se avergonzaría por siete días? Sea echada fuera del campamento por siete días, y después volverá a la congregación. (Versículos como Números 12:14)

Ezequiel 36:25-29 - Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre. (Versículos como Ezequiel 36:25)

Números 19:11-12 - El que tocare cadáver de cualquier persona será inmundo siete días. Al tercer día se purificará con aquella agua, y al séptimo día será limpio; y si al tercer día no se purificare, no será limpio al séptimo día. (Versículos como Números 19:11)

Levítico 9:1 - En el día octavo, Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel; (Versículos como Levítico 9:1)

Jeremías 33:8 - Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron. (Versículos como Jeremías 33:8)

Apocalipsis 1:5 - y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, (Versículos como Apocalipsis 1:5)

Éxodo 29:37 - Por siete días harás expiación por el altar, y lo santificarás, y será un altar santísimo: cualquiera cosa que tocare el altar, será santificada. (Versículos como Éxodo 29:37)

2 Corintios 7:1 - Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (Versículos como 2 Corintios 7:1)

Levítico 14:10 - El día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin tacha, y tres décimas de efa de flor de harina para ofrenda amasada con aceite, y un log de aceite. (Versículos como Levítico 14:10)

Éxodo 29:35 - Así, pues, harás a Aarón y a sus hijos, conforme a todo lo que yo te he mandado; por siete días los consagrarás. (Versículos como Éxodo 29:35)

Santiago 4:8 - Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. (Versículos como Santiago 4:8)

Levítico 15:10-11 - Cualquiera que tocare cualquiera cosa que haya estado debajo de él, será inmundo hasta la noche; y el que la llevare, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la noche. Y todo aquel a quien tocare el que tiene flujo, y no lavare con agua sus manos, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche. (Versículos como Levítico 15:10)