Hebreos 9:25 - y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
(Versículos como Hebreos 9:25)Hebreos 9:13 - Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
(Versículos como Hebreos 9:13)Levítico 4:5-6 - Y el sacerdote ungido tomará de la sangre del becerro, y la traerá al tabernáculo de reunión; y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.
(Versículos como Levítico 4:5)Levítico 4:17 - y mojará el sacerdote su dedo en la misma sangre, y rociará siete veces delante de Jehová hacia el velo.
(Versículos como Levítico 4:17)Hebreos 9:7 - pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
(Versículos como Hebreos 9:7)Hebreos 10:4 - porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
(Versículos como Hebreos 10:4)Hebreos 10:10-12 - En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
(Versículos como Hebreos 10:10)Levítico 8:11 - Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base, para santificarlos.
(Versículos como Levítico 8:11)Hebreos 12:24 - a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
(Versículos como Hebreos 12:24)Hebreos 10:19 - Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
(Versículos como Hebreos 10:19)Romanos 3:24-26 - siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
(Versículos como Romanos 3:24)