Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 16:27

“Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 16:27 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 4:21 - Y sacará el becerro fuera del campamento, y lo quemará como quemó el primer becerro; expiación es por la congregación. (Versículos como Levítico 4:21)

Levítico 6:30 - Mas no se comerá ninguna ofrenda de cuya sangre se metiere en el tabernáculo de reunión para hacer expiación en el santuario; al fuego será quemada. (Versículos como Levítico 6:30)

Levítico 4:11-12 - Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, sus piernas, sus intestinos y su estiércol, en fin, todo el becerro sacará fuera del campamento a un lugar limpio, donde se echan las cenizas, y lo quemará al fuego sobre la leña; en donde se echan las cenizas será quemado. (Versículos como Levítico 4:11)

Hebreos 13:11-14 - Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento. Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio; porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir. (Versículos como Hebreos 13:11)

Mateo 27:31-33 - Después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarle. Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz. Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera, (Versículos como Mateo 27:31)

Levítico 8:17 - Mas el becerro, su piel, su carne y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento, como Jehová lo había mandado a Moisés. (Versículos como Levítico 8:17)