Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 17:7

“Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios, tras de los cuales han fornicado; tendrán esto por estatuto perpetuo por sus edades.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 17:7 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 34:15 - Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios; (Versículos como Éxodo 34:15)

Deuteronomio 32:17 - Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres. (Versículos como Deuteronomio 32:17)

2 Crónicas 11:15 - Y él designó sus propios sacerdotes para los lugares altos, y para los demonios, y para los becerros que él había hecho. (Versículos como 2 Crónicas 11:15)

1 Corintios 10:20 - Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. (Versículos como 1 Corintios 10:20)

Salmos 106:37 - Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios, (Versículos como Salmos 106:37)

Levítico 20:5 - entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc. (Versículos como Levítico 20:5)

Éxodo 22:20 - El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto. (Versículos como Éxodo 22:20)

Éxodo 32:8 - Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. (Versículos como Éxodo 32:8)

Apocalipsis 17:1-5 - Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: {\i\b BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (Versículos como Apocalipsis 17:1)

Apocalipsis 9:20 - Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; (Versículos como Apocalipsis 9:20)

Deuteronomio 31:16 - Y Jehová dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adonde va para estar en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él; (Versículos como Deuteronomio 31:16)

Juan 12:31 - Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. (Versículos como Juan 12:31)

Ezequiel 23:8 - Y no dejó sus fornicaciones de Egipto; porque con ella se echaron en su juventud, y ellos comprimieron sus pechos virginales, y derramaron sobre ella su fornicación. (Versículos como Ezequiel 23:8)

2 Corintios 4:4 - en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. (Versículos como 2 Corintios 4:4)

Juan 14:30 - No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. (Versículos como Juan 14:30)

Efesios 2:2 - en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, (Versículos como Efesios 2:2)

Jeremías 3:1 - Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová. (Versículos como Jeremías 3:1)