Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 21:22

“Del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas, podrá comer.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 21:22 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 24:8-9 - Cada día de reposo lo pondrá continuamente en orden delante de Jehová, en nombre de los hijos de Israel, como pacto perpetuo. Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en lugar santo; porque es cosa muy santa para él, de las ofrendas encendidas a Jehová, por derecho perpetuo. (Versículos como Levítico 24:8)

Levítico 2:3 - Y lo que resta de la ofrenda será de Aarón y de sus hijos; es cosa santísima de las ofrendas que se queman para Jehová. (Versículos como Levítico 2:3)

Levítico 2:10 - Y lo que resta de la ofrenda será de Aarón y de sus hijos; es cosa santísima de las ofrendas que se queman para Jehová. (Versículos como Levítico 2:10)

Levítico 7:1 - Asimismo esta es la ley del sacrificio por la culpa; es cosa muy santa. (Versículos como Levítico 7:1)

Números 18:9-10 - Esto será tuyo de la ofrenda de las cosas santas, reservadas del fuego; toda ofrenda de ellos, todo presente suyo, y toda expiación por el pecado de ellos, y toda expiación por la culpa de ellos, que me han de presentar, será cosa muy santa para ti y para tus hijos. En el santuario la comerás; todo varón comerá de ella; cosa santa será para ti. (Versículos como Números 18:9)

Levítico 6:16-17 - Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán. No se cocerá con levadura; la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, como el sacrificio por el pecado, y como el sacrificio por la culpa. (Versículos como Levítico 6:16)

Levítico 6:29 - Todo varón de entre los sacerdotes la comerá; es cosa santísima. (Versículos como Levítico 6:29)

Números 18:19 - Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo. (Versículos como Números 18:19)

Levítico 22:10-13 - Ningún extraño comerá cosa sagrada; el huésped del sacerdote, y el jornalero, no comerán cosa sagrada. Mas cuando el sacerdote comprare algún esclavo por dinero, éste podrá comer de ella, así como también el nacido en su casa podrá comer de su alimento. La hija del sacerdote, si se casare con varón extraño, no comerá de la ofrenda de las cosas sagradas. Pero si la hija del sacerdote fuere viuda o repudiada, y no tuviere prole y se hubiere vuelto a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del alimento de su padre; pero ningún extraño coma de él. (Versículos como Levítico 22:10)

1 Corintios 9:13 - ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? (Versículos como 1 Corintios 9:13)