Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 22:22

“Ciego, perniquebrado, mutilado, verrugoso, sarnoso o roñoso, no ofreceréis éstos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 22:22 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 22:20 - Ninguna cosa en que haya defecto ofreceréis, porque no será acepto por vosotros. (Versículos como Levítico 22:20)

Levítico 1:9 - y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. (Versículos como Levítico 1:9)

Levítico 3:3 - Luego ofrecerá del sacrificio de paz, como ofrenda encendida a Jehová, la grosura que cubre los intestinos, y toda la grosura que está sobre las entrañas, (Versículos como Levítico 3:3)

Levítico 1:13 - y lavará las entrañas y las piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y lo hará arder sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. (Versículos como Levítico 1:13)

Malaquías 1:8 - Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 1:8)

Levítico 3:5 - Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor grato para Jehová. (Versículos como Levítico 3:5)

Levítico 21:18-21 - Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado, o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano, o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado. Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. (Versículos como Levítico 21:18)