Salmos 85:12 - Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.
(Versículos como Salmos 85:12)Joel 2:26 - Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
(Versículos como Joel 2:26)Levítico 26:5 - Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra.
(Versículos como Levítico 26:5)Joel 2:24 - Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
(Versículos como Joel 2:24)Salmos 67:6 - La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.
(Versículos como Salmos 67:6)Ezequiel 36:30 - Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones.
(Versículos como Ezequiel 36:30)Ezequiel 34:25-28 - Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques. Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos. No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.
(Versículos como Ezequiel 34:25)Isaías 65:21-22 - Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas. No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
(Versículos como Isaías 65:21)Isaías 30:23 - Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.
(Versículos como Isaías 30:23)