Deuteronomio 28:8 - Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
(Versículos como Deuteronomio 28:8)Proverbios 10:22 - La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
(Versículos como Proverbios 10:22)Deuteronomio 28:3 - Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
(Versículos como Deuteronomio 28:3)Salmos 133:3 - Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
(Versículos como Salmos 133:3)2 Corintios 9:10 - Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,
(Versículos como 2 Corintios 9:10)Génesis 41:47 - En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones.
(Versículos como Génesis 41:47)Levítico 25:8-11 - Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,
(Versículos como Levítico 25:8)Levítico 25:4 - Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.
(Versículos como Levítico 25:4)Éxodo 16:29 - Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
(Versículos como Éxodo 16:29)Génesis 26:12 - Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.
(Versículos como Génesis 26:12)