Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 26:22

“Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 26:22 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 32:24 - Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra. (Versículos como Deuteronomio 32:24)

2 Reyes 17:25 - Y aconteció al principio, cuando comenzaron a habitar allí, que no temiendo ellos a Jehová, envió Jehová contra ellos leones que los mataban. (Versículos como 2 Reyes 17:25)

Levítico 26:6 - Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país. (Versículos como Levítico 26:6)

Zacarías 7:14 - sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable. (Versículos como Zacarías 7:14)

Miqueas 3:12 - Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque. (Versículos como Miqueas 3:12)

Ezequiel 14:21 - Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias? (Versículos como Ezequiel 14:21)

2 Reyes 2:24 - Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. (Versículos como 2 Reyes 2:24)

Ezequiel 33:28 - Y convertiré la tierra en desierto y en soledad, y cesará la soberbia de su poderío; y los montes de Israel serán asolados hasta que no haya quien pase. (Versículos como Ezequiel 33:28)