Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 4:23

“luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 4:23 (Referencias Cruzadas)


Romanos 8:3 - Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; (Versículos como Romanos 8:3)

Números 29:11 - y un macho cabrío por expiación; además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo y de sus ofrendas y de sus libaciones. (Versículos como Números 29:11)

Números 7:34 - un macho cabrío para expiación; (Versículos como Números 7:34)

Levítico 9:3 - Y a los hijos de Israel hablarás diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para holocausto. (Versículos como Levítico 9:3)

Números 7:22 - un macho cabrío para expiación; (Versículos como Números 7:22)

Números 29:5 - y un macho cabrío por expiación, para reconciliaros, (Versículos como Números 29:5)

Números 7:16 - un macho cabrío para expiación; (Versículos como Números 7:16)

2 Reyes 22:10-13 - Asimismo el escriba Safán declaró al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado un libro. Y lo leyó Safán delante del rey. Y cuando el rey hubo oído las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestidos. Luego el rey dio orden al sacerdote Hilcías, a Ahicam hijo de Safán, a Acbor hijo de Micaías, al escriba Safán y a Asaías siervo del rey, diciendo: Id y preguntad a Jehová por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de este libro que se ha hallado; porque grande es la ira de Jehová que se ha encendido contra nosotros, por cuanto nuestros padres no escucharon las palabras de este libro, para hacer conforme a todo lo que nos fue escrito. (Versículos como 2 Reyes 22:10)

Números 28:30 - y un macho cabrío para hacer expiación por vosotros. (Versículos como Números 28:30)