Versiculos relacionados con LEVITICO 4:28 (Referecencias Cruzadas)
Levítico 4:23 - luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.
(Versículos como Levítico 4:23)Levítico 4:3 - si el sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin defecto para expiación.
(Versículos como Levítico 4:3)Levítico 4:32 - Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.
(Versículos como Levítico 4:32)Levítico 5:6 - y para su expiación traerá a Jehová por su pecado que cometió, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra como ofrenda de expiación; y el sacerdote le hará expiación por su pecado.
(Versículos como Levítico 5:6)Isaías 7:14 - Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
(Versículos como Isaías 7:14)Jeremías 31:22 - ¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija contumaz? Porque Jehová creará una cosa nueva sobre la tierra: la mujer rodeará al varón.
(Versículos como Jeremías 31:22)Levítico 4:14 - luego que llegue a ser conocido el pecado que cometieren, la congregación ofrecerá un becerro por expiación, y lo traerán delante del tabernáculo de reunión.
(Versículos como Levítico 4:14)Romanos 8:3 - Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
(Versículos como Romanos 8:3)Gálatas 4:4-5 - Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
(Versículos como Gálatas 4:4)Génesis 3:15 - Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
(Versículos como Génesis 3:15)Gálatas 3:28 - Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
(Versículos como Gálatas 3:28)