Versiculos relacionados con LUCAS 1:2 (Referencias Cruzadas)
Hechos 26:16 - Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,
(Versículos como Hechos 26:16)1 Juan 1:1-3 - Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
(Versículos como 1 Juan 1:1)1 Pedro 5:1 - Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
(Versículos como 1 Pedro 5:1)Hechos 4:20 - porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.
(Versículos como Hechos 4:20)Hechos 1:8 - pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Versículos como Hechos 1:8)Hechos 1:3 - a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
(Versículos como Hechos 1:3)1 Corintios 4:1 - Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 4:1)Juan 15:27 - Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
(Versículos como Juan 15:27)Efesios 4:11-12 - Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
(Versículos como Efesios 4:11)