Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 1:41

“Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 1:41 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 4:8 - Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel: (Versículos como Hechos 4:8)

Lucas 1:67 - Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo: (Versículos como Lucas 1:67)

Lucas 1:44 - Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. (Versículos como Lucas 1:44)

Lucas 1:15 - porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. (Versículos como Lucas 1:15)

Hechos 2:4 - Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. (Versículos como Hechos 2:4)

Efesios 5:18 - No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, (Versículos como Efesios 5:18)

Lucas 4:1 - Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto (Versículos como Lucas 4:1)

Apocalipsis 1:10 - Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (Versículos como Apocalipsis 1:10)

Hechos 7:55 - Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, (Versículos como Hechos 7:55)

Génesis 25:22 - Y los hijos luchaban dentro de ella; y dijo: Si es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar a Jehová; (Versículos como Génesis 25:22)

Hechos 6:3 - Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. (Versículos como Hechos 6:3)

Salmos 22:10 - Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. (Versículos como Salmos 22:10)