Versiculos relacionados con LUCAS 1:42 (Referecencias Cruzadas)
Jueces 5:24 - Bendita sea entre las mujeres Jael, Mujer de Heber ceneo; Sobre las mujeres bendita sea en la tienda.
(Versículos como Jueces 5:24)Lucas 1:28 - Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
(Versículos como Lucas 1:28)Lucas 1:48 - Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
(Versículos como Lucas 1:48)Lucas 19:38 - diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!
(Versículos como Lucas 19:38)Hechos 2:26-28 - Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza; Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción. Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.
(Versículos como Hechos 2:26)Hebreos 12:2 - puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
(Versículos como Hebreos 12:2)Romanos 9:5 - de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
(Versículos como Romanos 9:5)Salmos 72:17-19 - Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado. Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.
(Versículos como Salmos 72:17)Salmos 21:6 - Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.
(Versículos como Salmos 21:6)Génesis 22:18 - En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
(Versículos como Génesis 22:18)Salmos 45:2 - Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.
(Versículos como Salmos 45:2)